lunes, 5 de marzo de 2012

Chistes de cuaresma


1)
- ¿Qué puedo hacer con mis pecados, señor cura? 


-Ora.


 -Las tres y cuarto, ¿pero que puedo hacer con mis pecados?




2) Llega un mortal al cielo y le pregunta a Dios:

-Dios, ¿Cuánto tiempo es para ti mil años?

-Hijo mío, eso es para mí como un segundo.

-Y ¿cuánto sería para ti un millón de dólares?
-Eso sería como un centavo

El hombre pensado todo eso le dice a Dios:
-Dios ¿por qué no me regalas un centavo?
-Sí, en un segundo.



3) Estaba un hombre caminando por la playa, de repente alzó los ojos al cielo y con toda la devoción que pudo, pidió a Dios que le concediera un deseo. Dios al verlo se apiadó de él.


- Pedid y se os dará - exclamó una voz desde lo alto.


- Mira Dios, tengo una novia que vive en España, yo vivo en Mallorca y me cuesta mucho ir a verla, ¿No podrías construirme un puente que una las islas con la península?




- Eso que me pides, respondió Dios, es un trabajo muy materialista. Tendría que erguir grandes pilares de hormigón que profanarían mis océanos. Debería emplear cientos de toneladas de hierro y asfalto, reflexiona hijo mío, pídeme algo que me honre y glorifique, a lo que el hombre respondió: 


El hombre se queda pensado y luego le pregunta:


- Me he divorciado tres veces, me gustaría tener el don de saber escuchar a las mujeres, comprenderlas, saber por qué dicen no cuando quieren decir sí y viceversa, qué quieren decir cuando callan, por qué lloran sin motivos, ¿Cuál es el secreto para hacer feliz a una sola mujer?

  

Dios desde lo alto carraspeó y respondió a su deseo con una pregunta: 
¿Y de cuántos carriles dices que quieres el puentecito

      

7 comentarios:

  1. Me gusta que hayas buscado el buen humor en este tiempo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Voto por el 1)... im-per-di-ble! no paro de reirme
    Un besón

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Miriam. Con los tiempos que corren por una económica docena de gracias con mucho gusto le hago el proyecto conforme a la nueva Instrucción sobre las acciones a considerar en el proyecto de puentes de carretera IAP-11. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja!!!, si me dejas a lo peor te lo copio.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por compartir sonrisas en cuaresma.

    NIP, creo que necesitaremos tu proyecto, pq a veces ni nosotras nos entendemos¡

    D Sinret: Es todo un honor aparecer en su blog. Un honor que me ha hecho sonreir cuando ya voy cerrando la jornada. Y eso seguro que tiene un algo de don del Jefe. Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar