domingo, 11 de noviembre de 2012

Videos: matrimonio y ascensor

Llevo dos días haciendo campana de blog. 
Trabajo del trabajo y de fuera del trabajo me han colapsado parte del tiempo, 
y me han dejado agotada para poder escribir en tiempos muertos. 
A ver si la semana que viene me pongo las pilas¡¡
Empezamos otra vez, hoy. Dos vídeos 


El primero es sobre el matrimonio homosexual y las leyes



y las palabras del Obispo Munilla, copiadas de una entrada de Todoerabueno
"Me sorprende comprobar que para que una ley sea constitucional o no resulta que la clave no está en que se ajuste o no al texto, sino en que se ajuste o no a lo políticamente correcto", ha comentado. "Entonces mi pregunta es para qué necesitamos una Constitución si al final diga lo que diga el criterio va a ser lo políticamente correcto y no lo que diga la Constitución", ha apostillado. Por ello, ha apreciado que existe en esta decisión "una falta de fidelidad a lo que el texto dice" y ha opinado que "no se puede interpretar la Constitución al margen del texto".

Y el otro en plan divertido.

Clic --->   En el ascensor


Feliz domingo a todos


                     

2 comentarios:

  1. Ese blog de Todoerabueno, ¿de qué va exactamente? ¿Cuál es su intención?

    ResponderEliminar
  2. Altea, Todoerabueno es el blog de un sacerdote (si no estoy equivocada)un tanto rompedor y alguna vez polémico.
    Lo encontré por casualidad y tiene cosas muy buenas, que ayudan a pensar, y otras que no me van mucho, como lo de la imagen de la monja

    ResponderEliminar