martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013

Y empezamos un nuevo año.
Ultimamente se me han complicado las horas y casi no escribo, apenas paso por los otros blogs y lo de contestar a los comentarios se ha convertido en una ilusión.
Echo de menos el mundo-blog. Cuando se complica la jornada y más necesito desconectar,es cuando menos tiempo encuentro para hacer un paréntesis. Esa es la trampa de la aceleración. Espero en pocos días encontrar el truco para poder vencerla y recuperar el ritmo bloguero.

Pero el tema  de esta primera entrada del 2013 es otro. 

Quiero en este primer día del año agradecer a todos los que han pasado y pasan por este blog. A los que dejan su huella, haciendo camino juntos y orientado, a veces sin saberlo, el rumbo de este blog. 

Gracias a los comentaristas, con especial cariño a los que no he contestado Leo todos los comentarios  Algunos me animan a seguir escribiendo, otros me hacen reflexionar, incluso me llevan a cambiar de opinión, y son muchos los que me hacen sonreír. El que conteste o no, es más un tema de tiempo que de interés. Depende de como me pille la semana de trabajo.

Gracias también a los que  no dejan huella, pero pasan por aquí con más o menos rutina. 
Y gracias a los que han caído por aquí, y no han vuelto. 

A todos, os deseo un 2013 en el que las dificultades nos hagan crecer y sepamos detectar y disfrutar siempre de las alegrías , pequeñas o grandes, de cada día

Un megabrazo a todos. 

       
                                                                    

4 comentarios:

  1. Por acá todavía es 2012, pero 2013 ya se siente por todas partes.
    Un megabrazo desde Lima, para todos.

    ResponderEliminar
  2. Que el Señor sea este Nuevo Año el centro de nuestras vidas y nos la llene de bendiciones. Que nos enseñe y nos fortalezca a dar testimonio de su amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Miriam, ánimo. A veces hace falta tomarse un respiro. Yo lo he hecho con el blog alguna vez (sobre todo en verano), y luego vuelvo a la carga. Feliz 2013!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, por muchas más cosas.

    Marita

    ResponderEliminar