lunes, 19 de agosto de 2013

Chistes 18/8/13

1) Ejército
En el ejército, se acerca el capitán a unos soldados:
- A ver, ¡presenten armas!
Y salta un soldado:
- Mi capitán fusil, fusil mi capitán.

2) Elefantes
- ¿Por qué vas dando palmas por la calle?
- Para espantar a los elefantes.
- Pero, ¡si no hay ninguno!
- ¡Anda! ¡Porque funciona!

3) Soldado
- ¿Usted es soldado?
 - No, yo soy de una sola pieza.

4) Fea
- Ayer me dijeron que soy fea.
- No te preocupes, a mí me han dicho cosas peores
- ¿Qué te han dicho?
- Que también eres bastante tonta.

5) Para pensar
- Oye, ¿tu sueles dar limosna?
- No, di una vez y no pienso volver a hacerlo.
- ¿y eso?
- Porque un día di una para un bocadillo ¡y el tio no me lo trajo!

6) Enamorado
- Tras 20 años de matrimonio sigo enamorado de la misma mujer.
- Que bonito!
- Si, pero el día que se entere mi esposa...

7) Entrevista
- Estoy nervioso por la entrevista, no sé si me darán el trabajo.
– ¿Sabes inglés?
– No, pero tengo vacas y toros.
– Pues tienes mucho ganado.

1 comentario:

  1. Me encanta el 4.... jajajajaja

    Y, sobre todo, me encanta que hayas vuelto.

    Marita

    ResponderEliminar