lunes, 9 de diciembre de 2013

Chistes 9/12/13

1) Seiscientos dos
¿Cómo meterías a 100 catalanes en un 600?
Tirando un euro dentro.

¿Y cómo los sacarías?
Diciéndoles que es un taxi.

2) Aprobar
El hijo a su padre:
- Papá, papá, tengo muy buenas noticias para ti. ¿Recuerdas que me prometiste cincuenta euros si aprobaba el curso? Pues alégrate, porque te vas a ahorrar ese dinero.

3) Teléfono
Riiiiing, riiiiing
-¿Si, diga?
- Hola muy buenas, ¿éste es el uno-uno-uno-uno-uno-uno?
-No, se equivoca Está llamando al once-once-once

3) León
Un hombre va a casa de un amigo por primera vez y en el salón se encuentra un gran león disecado, ante el que comenta:
- ¡Un magnifico ejemplar!
- Si, lo cacé en un safari que hice con un amigo mío
- ¿Y cómo está relleno?
- Con mi amigo

4 ) Avión
 Estaban el padre y su hijo mirando al cielo, y pasa un avión.
El niño le dice al padre:
- Papá. ¿Este es el avión del Rey ?
Y el padre le responde:
- No. El avión del rey lleva dos motos delante y dos motos detrás.

5) Locura
- Mama, mama. En el colegio dicen que estoy loco.
- ¿Y quién dice eso de ti?
- ¡Las tizas!

6) Windows
Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
- Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...

7) Wi fi
Dos amigos y uno le dice : 
- Es bonito  tu perro ¿cómo se llama?
- wifi
-  ¿y por qué le pusieron ese nombre ?
- Porque se lo robamos al vecino.

     

1 comentario: