jueves, 30 de julio de 2020

Juramento

Siempre brillantes muy azules,
perfilados en negro,
enmarcados por la melena,
escalada rubia, ojos traviesos.

Hoy el  cabello es rojizo,
resalta aun mas sus destellos.
Con la ensalada,
se mueven todos revueltos
Al llegar el segundo plato, se aplacan
Junto al postre,
cubren de nubes y truenos
A medio café  ya se inundan. 
Una lágrima sobre el cubierto  
Y dos, tres y cinco, 
Ya un arroyo, riachuelo,
Al fin, se desata el torrente .
imposible  poner freno

Balbucea entre el llanto,
"Que le amo, que le quiero.
Si no puedo estar con él  
 vivir con el corazón muerto
Pero no sé decir a quien quise
que quiero romper mi juramento. "

Sin que ella aun lo sepa
Salvavidas es su miedo


1 comentario:

  1. "Que le amo, que le quiero.
    Si no puedo estar con él
    vivir con el corazón muerto
    Pero no sé decir a quien quise
    que quiero romper mi juramento. "

    Precioso todo él. No dejes de escribir.

    ResponderEliminar