miércoles, 19 de enero de 2011

Antes de cerrar los ojos

Oración de la noche


Antes de cerrar los ojos,
los labios y el corazón,
al final de la jornada,
¡buenas noches!, Padre Dios.

Gracias por todas las gracias
que nos ha dado tu amor;
si muchas son nuestras deudas,
infinito es tu perdón.

Mañana te serviremos,
en tu presencia, mejor.

A la sombra de tus alas,
Padre nuestro, abríganos.

Quédate junto a nosotros
y danos tu bendición.

Antes de cerrar los ojos,
los labios y el corazón,
al final de la jornada,
¡buenas noches! Padre Dios

Gloria al Padre omnipotente,
gloria al Hijo Redentor,
gloria al Espíritu Santo:
tres personas, sólo un Dios.

Amén

Fuente: Catholic.net

10 comentarios:

  1. Hermoso comentario.... ! Muchas gracias por visitar mi blog y por tu hermoso mensaje.... Que Dios te bendiga siempre...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Te la copio, si no te importa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Esto, si no recuerdo mal, sale en la Liturgia de las Horas, de Completas, las oraciones que vienen justo antes de dormir.

    Gracias por traerla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Kalina: Gracias por pasar por aquí y dejar tu huella
    Capuchino: genial que te haya gustado y que te la copies. No se de donde es; por lo que dice Andy aparece en Completas. Es sencilla y directa, para acabar bien el día
    Andy : gracias por la información. Y que mogollón de suerte poder estar en Roma para la beatificación¡¡¡ Eso es mjor que el gordo de navidad y dle niño todo junto¡¡

    ResponderEliminar
  5. Este ees un himno de completa cuando lo cantamos para iniiar el rezo de completa al final del dia me siento tan segura que se que ÉL cuidad de mi es uno de los himnos que más me gustan y me hace sentir su presencia muy cerca de mi muy unidas en oración y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué chulo. Lo que nos perdemos algunos por no rezar las Horas.

    ResponderEliminar
  7. Hola. ¡Qué bonita oración!.Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita la oración... Saludos y que Dios te bendiga:
    .
    Javier

    ResponderEliminar
  9. Mogollón de gracias Lourdes y Andy por la informacion sobre el himno de completas.
    Me uno al comentario de Altea, lo que nos perdemos los que no rezamos la lit de las horas
    Theo, Javier y todos: genial semana a todos. Esta semanita es guay, incluye caida del caballo de S Pablo¡¡

    ResponderEliminar
  10. que bonita oracion, me encanta rezarla antes de acostarme, me siento segura y me gusta agradar a nuestro Dios, el se merece todo nuestro amor.

    ResponderEliminar