jueves, 18 de agosto de 2011

De qué está hecha mi sonrisa

Testigo
Contar lo que he visto, lo que he sentido, lo que he vivido
Explicar con Quien me he encontrado.
Al que es mi alegría y mi paz. 
Al que es mi esperanza




Fragmento del mensaje del Santo Padre para la JMJ 2011

“Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe”

En la era de la globalización, sed testigos de la esperanza cristiana en el mundo entero: son muchos los que desean recibir esta esperanza.
Ante la tumba del amigo Lázaro, muerto desde hacía cuatro días, Jesús, antes de volver a llamarlo a la vida, le dice a su hermana Marta: «Si crees, verás la gloria de Dios» (Jn 11, 40).
También vosotros, si creéis, si sabéis vivir y dar cada día testimonio de vuestra fe, seréis un instrumento que ayudará a otros jóvenes como vosotros a encontrar el sentido y la alegría de la vida, que nace del encuentro con Cristo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario