martes, 30 de agosto de 2011

Quiero que seas...

SANTA MISA PARA LA XXVI JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD
Fragmentos de las PALABRAS DEL SANTO PADRE AL INICIO DE LA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA
Aeropuerto Cuatro Vientos de Madrid.
Domingo 21 de agosto de 2011

Decidle: Jesús, yo sé que Tú eres el Hijo de Dios que has dado tu vida por mí.
Quiero seguirte con fidelidad y dejarme guiar por tu palabra.
Tú me conoces y me amas.
Yo me fío de ti y pongo mi vida entera en tus manos.
Quiero que seas la fuerza que me sostenga, la alegría que nunca me abandone.

...seguir a Jesús en la fe es caminar con Él en la comunión de la Iglesia.

Comunicad a los demás la alegría de vuestra fe. El mundo necesita el testimonio de vuestra fe, necesita ciertamente a Dios.

3 comentarios:

  1. Esto sí, esto me había dejado KO cuando lo escuché, y cada vez que lo releo. Gracias por ponerlo

    ResponderEliminar
  2. Es la que a mi más me ha quedado
    Sobretodo lo de "Quiero que seas la fuerza que me sostenga, la alegría que nunca me abandone"

    ResponderEliminar
  3. A mí lo de "yo me fío de tí y pongo mi vida entera en tus manos".

    ResponderEliminar