sábado, 24 de diciembre de 2011

¿Aparenta?

Y para que me sienta de verdad acogida, y no me caiga de espaldas ni me asuste ante todo un Dios.
¿Qué hace Dios? ¿Se disfraza? ¿Se caracteriza? ¿Finge ser hombre?.
Noooo¡¡¡¡
Simplemente se hace, de verdad, hombre.
Para que me crea de una vez, que ese Dios tan grande realmente quiere ser mi Dios.
Y acogerme y realizarme.

Y, oh sorpresa, también quiere ser también amado, acogido, cuidado, alabado.
Aunque ni lo necesite. Pero lo quiere.
¿Amado, alabado por otros "dioses"?
Noooooo¡¡¡¡¡¡
Quiere ser mimado por personas, seres "pequeños y algo desastres".
Recibir miradas de cariño y sonrisas cómplices.
Y ser acariciado, con mil detalles.


       

8 comentarios:

  1. "Sonrisas cómplices"... ¡Me ha gustado!
    Feliz Navidad, Miriam.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz y muy Santa Navidad!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y se hace nada menos que un niño desvalido y necesitado de todo y se abandona en nuestros brazos...
    Que maravilloso misterio...
    Feliz y Sqanta Navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estas preguntas y respuestas son todo un tratado de sabiduría.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!

    Un beso, Mirian

    ResponderEliminar