jueves, 30 de agosto de 2012

¿Tú lo sabes, horizonte?

Horizonte, ¿tú lo sabes?

¿Sabes quién puede mirarme a la cara y prometerme mil aventuras? 
¿ Asegurarme hazañas que,
a punto de sucumbir entre lágrimas, 
acaben estallando en sonrisas?. 

¿Lo sabes tú, horizonte?

¿Quién puede,
solo con una mirada,
 hacer brillar los ojos?
¿Quién va a cuidarme siempre, siempre y siempre? 

¿ Tú lo sabes?


Me ataca un torbellino por la espalda. 
Revolotea entre mis palabras y me enreda el pelo. 
Brisa, paloma mensajera,
que deja la respuesta escondida entre mis pensamientos.

                    
                     
                 





4 comentarios:

  1. Que bonito me encanto, Miriam, es tuyo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Genial que te guste¡¡.
      El problema es que lo voy cambiando según mi estado de ánimo y se convierte en una especie de entrada mutante Tengo que aprender a dejar las cosas como están
      Que tengas genial semana¡

      Eliminar
  2. Si el horizonte hablara... pero habría que alcanzarlo primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el horizonte, o el aire, o las paredes hablaran... De vez en cuando pasa eso, que me entero de algo de la vida de alguien, a quien había "juzgado" mal, o pensado que tenía una vida fácil.
      Y me quedo pensando en la cantidad de cosas importantes que desconozco de las personas que me rodean.
      Eso da para una y mil entradas.
      Que tengas genial semana

      Eliminar