lunes, 22 de octubre de 2012

Chistes octubre 2012 4a semana

1) 100 palabras
La maestra le pidió a sus alumnos que escribieran un trabajo de 100 palabras, y reviso uno que decía:
"El otro día papá saco sus herramientas de carpintero, se puso a cortar la madera y luego se dio un martillazo en los dedos. Hasta aquí van cincuenta palabras. La otra mitad no la puedo escribir, por que son las palabrotas que dijo mi papa".


2) Novia
¿Cómo se dice me gusta tu novia en chino?
Te quito tu novia


3)Santoral
¿ Cuál es el santo de los zapatos?
La San Dalia

4) Welcome
Un hombre va al veterinario le dice:
- Vengo a que le corte la cola a mi perro
El medico replica:
- Pero ¿Por qué? ¿ cual es el problema?
El hombre respondió:
- Resulta que mi suegra va a llegar a mi casa a vivir con nosotros y no quiero que vea ninguna señal de bienvenida.

5) Esqueleto
Un esqueleto entra en un bar y pide: ¡Una cerveza y una fregona!


6) Doctor
- Doctor, ¿ podré comer todo lo que me guste?
-Pues claro. Tome, aquí tiene una lista de lo que deberá gustarle de ahora en adelante


7) Muebles
Había una vez un hombre vendedor de una tienda de muebles. Llega un cliente y le dice:
- ¿Cuánto vale una mesa de noche?
Y el vendedor le dice:
- Lo mismo que de día.

                                                 

   

4 comentarios:

  1. Ja, ja me haz hecho reír.Un poco de buen humor hace bien.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho... especialmente el 4º. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Miriam. El de la suegra está genial, oiga, el resto muy bueno también.


    Capitán:¡¡¡Todos a babor!!!... y Babor murió aplastado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar