lunes, 10 de junio de 2013

Chistes 10/06

1) Flores
Un joven entra en una floristería y ve a la pared colgado un tablero con la inscripción:
 "Cualquier cosa que quieras decir a su novia, dísela con las flores.
El hombre se dirige a la florista:
- ¿Podría darme unas rosas artificiales?, porque lo que yo quiero decir a mi novia es una mentira.

2) Atardecer
Una joven le dice a su novio mientras contemplan el atardecer a la orilla del mar en el Día de San Valentín:
-Cariño, ¿que sería el tiempo sin ti?
Y el novio le contesta:
- Empo.

3) Único
Se acerca una chica al mostrador de una tienda y le dice al vendedor:
-¿Tienes tarjetas que digan Para mi único y verdadero amor?
-Sí, señorita, ¿quiere una?
-No, deme ocho, por favor.

4) Mano
Hola buenas, venia a pedir la mano de su hija.
- ¿Ha visto ya a mi mujer?.
- Si, pero prefiero a su hija.

5) Llorar
El marido le pregunta a su mujer:
- ¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?.
- Claro, amor, sabes que lloro por cualquier tontería.

6) Indeciso
-Antes era indeciso... 
ahora no sé 

7) León
Le pregunta una mujer a su marido:
- Si un león me atacara a mí y a mi madre, ¿a quién salvarías primero?
- Pues, al león


        

2 comentarios:

  1. Buenos días Miriam. Me encantan tus entradas divertidas, me aprenderé dos, luego cuando quiero contar ni uno me sale.Un abrazo.

    ResponderEliminar