lunes, 3 de junio de 2013

Chistes de enamorados 2/6/13

1 ) Enamorado
-  Oiga señor, quiero decirle que yo estoy enamorado de su hija y no por el dinero.
-  ¿ Y de cuál de las cuatro?
-  Ah pues.., de cualquiera, de cualquiera.

2) Adán y Eva
Adán y Eva paseaban por el paraíso.Y Eva pregunta:
- Adán, ¿Me amas?
Y Adán refunfuñando:
- ¿Tengo otra alternativa?

3) Chinche
¿Qué le dice una chinche a otra?
Te amo chincheramente

4) Víctor
- María, prométeme que cuando me muera te casarás con Victor.
- ¡Pero si es tu peor enemigo! 
- Pues por eso

5) Amor
Es una pareja, y le dice el hombre a la mujer:
 - Cariño, dime una palabra con amor. 
- Amorfa

6) Creación
El hombre ante Dios pregunta:
- Señor ¿Por qué hiciste a la mujer tan divina y tan bella?
- Para que te enamores de ella, hijo mío - contesto el Creador
- Pero querido Padre, ¿y por que la hiciste tan tonta?
- Hay hijo… “para que ella se enamore de ti…

7) Novios
Dos novios se sientan en el lago.
La chica mira su querido y le dice:
- ¿No es hora de que nos casemos?
El chico suspira:
- ¿Ah, pero quién quisiera casarse con nosotros?

(Gracias Nip, ya he corregido el chiste 7 que había quedado mal redactado y no se entendía)

         
        

2 comentarios:

  1. Buenos días Miriam. El sexto tiene mucha miga y el último este Melón no lo entendió.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre me voy sonriendo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar