lunes, 9 de septiembre de 2013

Chistes 9/9/13

1) Abogados
Un hombre habla con su esposa:
- A mi me gustaría que mi suegra fuera una estrella. 
- ¿Si? Para que los llevase a Hollywood? 
- No, para que estuviese a 3000 años luz.

2) Quintillizos
Un hombre telefonea al periódico local para anuncia que él y su mujer han sido padres de quintillizos:
- ¿Puede repetirlo?- Le dice la telefonista.
- No, no puedo, con cinco de una vez ya tengo bastante.

3) Pizza
El pizzero le pregunta al cliente : 
- ¿Le corto su pizza en 4 u 8 pedazos?
Y el cliente le contesta: 
- En 4 nomás, no creo que me coma 8 pedazos.

4) Peluquería
La madre de Jaimito, dice:
- Vamos a la peluquería
- No... es que no tengo ganas.
- Pero Jaimito¿ por qué tienes miedo de ir a la peluquería?
- Porque hay una crema que te quita diez años y yo solo tengo siete.

5) Exámenes
Cuatro amigos universitarios se fueron de juerga un fin de semana antes de los exámenes finales. Se lo pasaron bomba.
Después de tanta fiesta,durmieron la mona todo el domingo y no volvieron a casa hasta el lunes por la mañana.
Como no habían podido estudiar, en lugar de entrar al examen final, decidieron que al terminar el examen hablarían con el profesor y le explicarían la razón por la cual no habían acudido.
Le explicaron que habían ido de viaje el fin de semana y planeaban regresar
para estudiar, pero desafortunadamente tuvieron un reventón en el coche... No tenían herramientas y nadie les había querido ayudar.
Como resultado de la aventura, no llegaron a tiempo al el examen final.
El profesor penso durante un rato y acordo hacerles el final al dia siguiente. Los cuatro amigos estaban euforicos. Estudiaron toda la noche y se
presentaron al examen a la mañana siguiente. El profesor les puso en aulas separadas y les entrego a cada uno su
examen.
Vieron el primer problema, valía 4 puntos y era muy fácil.
"!Genial!", pensó cada uno de ellos en su clase separada, "!Esto esta chupao!!".
Cada uno termino el problema y giraron el papel, en la segunda pagina solo habia una pregunta:
Por 6 puntos:...
¿Qué rueda exactamente fue la que reventó?

6) Cortadora
Un amigo que le dice al otro:
- Te llamo por la cortadora de césped.
Y le dice el otro:
- Anda¡¡  pues se escucha perfecto ¡¡¡

7) Móvil
Un grupo de hombres está en el gimnasio de un club y suena un móvil .
Uno de los hombres contesta:
- ¿Si?
- ¿Querido, eres tú? ¡Se oye horrible!
- ¡Hola, hola!
- ¿Estás en el gimnasio?
- ¡Sí!
- Estoy frente a la vidriera de una peletería viendo un abrigo de visón precioso. ¿Puedo comprármelo?
- ¿Y cuánto cuesta?
- Como 5.000 dólares.
- ¡Dale!, y cómprate también un bolso que haga juego, amor mío.
- Bueno, esteee, resulta que también pasé por una automotora, y pensaba que ya es hora de cambiar el auto, así que entré y pregunté.
- ¿Ah que no sabés qué?, resulta que tienen un BMW, en oferta y es el último que les queda
- ¿Y de cuánto es esa oferta?
- Sólo 60.000 dólares, ¡Y es divino!
- Buuueno, cómpralo, pero que te lo den con todos los accesorios, y si sale un poco más, como situación excepcional, no me voy a enojar.
La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos "colaban", decidió arriesgarse:
- Cariño, ¿Te acuerdas que te conté que mamá quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?
- Mmmm, bueno, está bien, ¿Pero no me pidas nada más, ¿Eh?
- Sí, sí, está bien, ¡Ay cuanto te adoro, mi amor!
- Yo también te quiero. Un besito y te dejo. Chau.
Al colgar el teléfono, el hombre se gira al grupo y pregunta:
¿Alguien sabe de quién es éste móvil?

                                           

1 comentario: