lunes, 30 de septiembre de 2013

Chistes finales de septiembre 2013

1) Jaimito
Jaimito llega a la casa después de su último día de clases y le dice a su papá:
- Papá, ¿te acuerdas que a principio de año me dijiste que me pagarías $10.000 si pasaba el año?
El papá le responde:
- Sí, hijito, ¿por qué? No me digas que…
Jaimito lo interrumpe y le dice:
- ¡Sí papá! ¡Te ahorré ese gasto!

2) Ferretería
Un señor estaba en una ferretería y pregunta al vendedor:
-Señor, ¿tiene serruchos?
-No, no tengo.
-¿Y sierras?
-Sí, a las 9.

3) Ganzo
-"¿Qué le dice un ganzo a una ganza?"
-" ¿Qué le dice?"
-" Venganza"

4) Peluquero
Una madre llega al peluquero con su hijo y le dice:
-'¿Podría cortarle el pelo más largo del lado derecho que del izquierdo, en capas de atrás, parado de en medio, que no se pueda acomodar de aquí, con un remolino de este otro lado y trasquilado por el frente?'
-'Pues no sé señora, eso va a ser difícil.'
A lo que contesta la madre:
-'¿Seguro? Porque es así exactamente como lo dejó la ultima vez'

5) Amigos
Un argentino hablando con un amigo.
- 'He salido con esta chica varias veces. Le he llevado los libros, la he llevado al cine, la he invitado a tomar cerveza… ¿Crees que debo besarla?'
- 'No pibe', dice el amigo: 'Ya has hecho bastante por esa chica.'


6) Hijos
Jaimito a su padre:
- Papá, Papá ... ¿qué se siente al tener el mejor hijo del mundo?
- Pues ... no sé jaimito, eso se lo tendrás que preguntar a tu abuelo...


7) Bofetada
Llega el niño llorando a casa y la madre le pregunta:
- Hijo mío, por qué lloras???
Es que la vecina me acaba de pegar un bofetón en toda la jeta que no veas como duele.
Entonces la madre furiosa, va a pedirle explicaciones a la vecina:
- Pero vamos a ver, por qué a pegado a mi hijo, quién se cree que es??
- Pues por maleducado, me llamó gorda!
- Y ¿ cree que pegándole vá a adelgazar más rápido???




                                               

1 comentario: