martes, 5 de noviembre de 2013

Cálculo

Los gemelos han entrado en la pre pre adolescencia que es como  la pre adolescencia pero con menos años.

Ayer estuvieron en casa de mi madre (su abuela). Como han suspendido bastantes, y hasta ahora iban bien, su abuela (mi madre) ha puesto contraseña en el ordenador. No les quedó otra que ponerse a estudiar.
 
Cuando acabaron les preguntó por los deberes El más tremendo le enseñó, con cara de asco,  los ejercicios de matemáticas

- No me gustan las mates

- Son números

- No me gustan las operaciones, ni los números negativos, ni las fracciones


Y mi madre, con cara tremenda, le comenta  

- Pues espérate, que más adelante te tocará calcular con números y letras

- ¡¡¡ Con letras !!!! 

Ahora tengo un sobrino intrigadísimo, que no hace más que preguntar como se suman las letras.

                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario