lunes, 10 de febrero de 2014

Chistes 140210

1) Nevera
Mi mujer me ha dejado una nota en la nevera que decía:
- Me voy porque esto ya no funciona.

Y yo que  llevo dos horas revisando la nevera  y enfría perfectamente .



2) Pez
Dos amigos:
- Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua.
- ¿Qué hace? 
- Nada...



3) Libro
Un día la esposa le pregunta a su marido:
-¿Qué hiciste con el libro titulado Cómo pasar de los 100 años?
-Los metí en la caja fuerte del banco,tenía miedo de que lo viera tu madre y le diera por leerlo.



4) Dieta
Yo para adelgazar sigo la dieta de la manzana: me compré un Iphone 5S y ya no tengo para comer.



5) Ironía
Me sobra demasiado mes al final del sueldo.



6) Problemas
Llega un señor a su casa y le dice a la mujer:
Mi amor, tengo un grave problema en la oficina.
Y su mujer le responde dándole aliento:
- No te preocupes, gordito. Y nunca digas tengo un problema, di "tenemos"  un problema, ya que la oficina es "nuestro" trabajo.
A lo que el marido replica:
- Bueno, muy bien! Entonces,...
¡Nuestra secretaria va a tener un hijo "nuestro"!



7)Bondad
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.


1 comentario:

  1. A veces creo que ser como un pez y hacer nada debe ser un poco aburrido. Prefiero no madrugar y dejar que Dios ayude a otro. Ese estuvo muy bueno.

    ResponderEliminar