lunes, 17 de febrero de 2014

Chistes 140216

1) Ordenador
- Mamá, ¿qué haces en frente de ordenador con los ojos cerrados?
- Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...

2) Vallas
Esto son unos locos que están en un manicomio rodeado de cien vallas.
Un día dos locos deciden escaparse. Empiezan a saltar vallas:1... 2... 3... 15... 47...
Cuando van por la 99 ya están muy cansados. Entonces un loco le dice al otro:
- No puedo más. Vamos para el manicomio y mañana lo volvemos a intentar, ¿vale?

3) Estrella
Estaban dos amigos platicando sobre sus problemas diarios:
- Quisiera que mi suegra fuese una estrella
- ¿Para que fuera famosa?- No ¡ Para que estuviera a un millón de años luz ¡

4) Fútbol
Un partido de fútbol entre el equipo de los elefantes contra el equipo de los gusanos. El partido estaba muy descompensado. Tanto que a diez minutos del final iban ganando los elefantes por 50-0. Pero, de repente, el equipo de los gusanos hace un cambio y sale el ciempiés. El ciempiés empieza a meter un gol tras otro y al final del partido quedan 50-75. Al final del partido, el capitán de los elefantes, incrédulo, se acerca al vestuario de los gusanos y le pregunta a uno…
- ¡Qué portento de jugador! ¿Por qué no lo habéis sacado antes?
- Es que estaba terminando de atarse las botas.

5) Hablar
En la barra de un bar están hablando dos amigos:
Estoy desesperado...! Mi mujer juró no hablarme durante dos meses...!
Hombre, eso no es para que te pongas así!
Ya lo creo...! Es que hoy vence el plazo...

6) Trabajo
Bueno, pues venia para el puesto de trabajo que está en el tablón de anuncios.
- ¿ Sabe usted inglés?
- No
- ¿ Sabe usted francés?
- No
- ¿ Sabe usted contabilidad?
- No
- Entonces como se presenta a la oferta de trabajo. ...hombre...!!.
- Como decía: "Inutil presentarse sin referencias... "

7) Solo
Me siento solo
Yo también, sentarse es fácil


            

1 comentario: