lunes, 15 de septiembre de 2014

Chistes 140915

1) Gafas
Un niño entra a una óptica y le dice al vendedor:
- Quiero comprar una gafas, por favor.
El vendedor le pregunta:
- ¿Para el sol?
Y el niño responde:
- No. ¡Para mí!

2) Estudiar
Siempre que mis padres me decían "estudia" yo entendia " es tu día" y salía de compas.

3) Chino
Un español se encuentra a un chino y dice: ¡Hola!
Y el chino dice: Las 12:30.

4) Rumores
Me encantan los rumores sobre mí, me entero de cosas que ni yo sabia que había hecho.

5) Marinero
Hola, soy marinero y escritor
- ¿Si? Que bueno
- Si. Navego por Internet y escribo en Twitter.

6) Pereza
Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
- Oye Manuel, ¿te enteraste del apagón de anoche?
Y el amigo le contesta:
- Calla, no me lo recuerdes, estuve 3 horas en el ascensor
A lo que Manuel dice:
- Eso no es nada, yo estuve 5 horas en la escalera mecánica.

7) Abuelito
Un viejito estaba tomando su yogurt a paso de tortuga y su nieto le dice:
- Abuelito date prisa... la fecha de caducidad es en tres días.


     

1 comentario: