lunes, 17 de noviembre de 2014

Chistes 141117

1) Comer
- Me tienes harta Manolo ...solo piensas en comer!!!
- A que te refieres croquetamente?

2) Elefantes
-Doctor...estoy fatal, veo elefantes azules por todos los rincones...
-Ya ha visto usted a algun psiquiatra?
-No...de momento solo elefantes azules.

3) Chino
El chino que se está muriendo en el el hospital y le pregunta al Doctor:
-¿Dónde está mi mujer?... Aquí a tu lado...
-¿Mi hijo?... También, aquí contigo
-¿Mi hermano está aquí?... Sí, con tus padres y tu cuñada...
El chino al borde de la muerte sin fuerzas susurra:
-¿y quién cxxxccs está en la tienda?...


4) Película
Quiero ir al cine a ver la película que te estás montando.


5) Sobresalto
¿Nunca os habéis despertado sobresaltados por pensar que llegabais tarde al trabajo y os habéis tranquilizado al ver que ya estabais allí?


6) Huesos
Las pijas no tienen huesos, tienen estructura o sea.


7) Lista.
Si una mujer dice que estará lista en cinco minutos es que lo estará, no hace falta preguntarle cada hora.




   

1 comentario:

  1. Creía que ese "o sea" era patrimonio exclusivo de estos barrios entre un cierto segmento de la población, pero ya veo que no.

    ResponderEliminar