domingo, 4 de septiembre de 2011

Caminando


Pensamiento del día:
“La caridad hacia los demás es el camino más seguro para una gran santidad”.


Pide la gracia de ser santo.



tú permitiste que el amor sediento de Jesús en la cruz se convirtiese en una llama viva dentro de ti,
y así te hiciste la luz de su amor para todos.
Intercede ante el Corazón de Jesús (Menciona aquí el favor que deseas obtener).
Enséñame cómo dejar que Jesús penetre en mí y posea por completo todo mi ser para que mi vida también
pueda irradiar su luz y amor a para los demás. Amén.
Corazón Inmaculado de María, Causa de Nuestra Alegría, ruega por mí.
Beata Teresa de Calcuta, ruega por mí.
“Jesús es mi Todo en Todo”

4 comentarios:

  1. Miriam, me acabo de dar cuenta que te falta el sexto día.
    Gracias por ponerla; cogí el folleto en la JMJ con la intención de hacerla en algún momento. Pues la estoy haciendo ahora, aprovechando...

    ResponderEliminar
  2. He hecho la novena porque tengo una gran devoción a esta Santa. Todo en ella es inspirador.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Miriam.Del TODO.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cordelia: Gracias¡¡ Ja ja , dejé las entradas preparadas para publicarse automaticamente, y ni me hubiera enterado de que faltaba una si no me avisas.
    Yo funciono con el folleto en
    papel (es lo que tiene ser del sigo XX) y estas dos semanas de septiembre llegan colapsadas de family y temas "urgentes"

    Aprovecho y la publico hoy.
    Gracias¡

    Elige: a mi también me encanta. Y la sonrisa de las sisters

    NIP Del todo¡¡¡ ;O)

    ResponderEliminar