lunes, 6 de febrero de 2012

De Lepelunes 2

1.- Le contaba un lepero a otro
- Ibamos yo y Manolín
- No, íbamos Manolín y yo
- Vale, listo, yo no iba.

2.- Llama un lepero por teléfono y le contestan
- ¿Si?
- Doctor, doctor, mi mujer está a punto de dar a luz
- ¿Es su primer hijo?
- No, soy su marido

3.- Le dice un lepero a otro
- Curro ¿Por qué no regaste el jardín?
- Porque está lloviendo a cantaros
- No seas vago, hombre, aquí tienes un paraguas.

4.- Se muere un lepero y se acerca un amigo al hijo.
- Lo siento.
- No, dejalo acostado, tal como está.

5.- Llega un lepero del trabajo y pregunta:
- Hijo, ¿Con que juegas?
- Con lo que me sale de los huevos.
El padre le pega y el niño corre a decirle a su madre:
- Mamá, ya no quiero mas kinders.

6.- Se juzga a un lepero y dice el fiscal al acusado:
- A ver, ¿por qué disparó dos tiros contra su suegra?
- ¡Por qué no tenía mas balas!

7.- Dos leperos. Uno le pregunta al otro:
- ¿Qué llevas en esa cesta?
- Si lo adivinas, te doy un racimo.
- ¡¡ Croquetas!!


 

3 comentarios:

  1. Jajajaa, pobres leperos ¡qué precio el de la fama!.Un abrazo.

    ¿Qué pasa cuando dos huevos de la docena discuten?


    -Pues que se cascan...

    juyjuyjuy

    ResponderEliminar
  2. Son graciosos los chistes. Lo que pasa es que a la gente de lepe le debe de sentar como un tiro que se rían de ellos. Habría que inventar un lugar imaginario...
    .
    Oye, me despido, la verdad es que la pereza muchas veces me puede y me gusta mucho el blog, pero me gustaría tratar de aparcarlo para centrarme en los estudios que este cuatrimestre voy a sacar muy malas notas (abandoné la oposición porque no me gustaba y era una cruz estudiar derecho administrativo y me metí en una carrera universitaria que me gusta, estoy en primero). Si publico en mi blog es por negligencia, porque debería de tratar de no gastar tiempo en ocio de internet. He intentado de dejarlo varias veces pero no lo he conseguido por falta de fuerza de voluntad.
    .
    Internet es una herramienta y muchas veces la voy a necesitar, pero tengo que dejar los blogs.
    .
    Tengo una larga lista de personas por la que oro, estás en ella. Le pido al Señor por la gente de la lista en general porque no me da tiempo a pedir por cada uno porque son demasiado, pero no dejo de encomendar a todos con sus familias. Que Dios te bendiga.
    .
    Javi

    ResponderEliminar
  3. NIP: genial el chiste¡¡
    Javier: ánimo con los estudios.
    Cuando tengas un tiempecillo libre, vuelve a tu blog, que vale la pena poner esos textos en internet. Pero solo cuando creas que no va a interferir en tus obligaciones
    Cuídate mucho y gracias por tus consejos¡

    ResponderEliminar