lunes, 23 de julio de 2012

Lunes 23 y 7 chistes

1) Santa 
¿Qué le pasa a Santa cuando pierde un reno?
Sufre de Insuficiencia renal 


2) Mosquitos
La atlante de 10 años va a pescar con su padre y vuelve con el rostro absolutamente golpeado.
La madre, asustada, pregunta:
- Hijita linda, ¿qué sucedió?
- Fue un mosquito mamá...
- ¿Y te picó?
- No tuvo tiempo, papá lo mató con el remo. 


3)Comerciantes 
Estaban dos comerciantes y uno le decía al otro:
- Oiga tío, por qué mi negocio no funciona.
Y el tío le pregunta:
- ¿Pusiste letreros?
- Puse letreros, le responde.
- ¿Pusiste ofertas? 
- Puse ofertas.
- ¿Pusiste propagandas?
- Puse propagandas.
Entonces, qué es lo que pasa, vamos a ver…
Letreros, propaganda, ofertas, si serás BURRO…
sastrería se escribe…
con  S.. no con  C… 


4) Cabeza
- Doctor, mi amigo no levanta la cabeza, se ríe solo, no habla con la gente y cuando le hablan no presta atención.  ¿Qué tiene? 
- Una BlackBerry

5) Ayer 
- Profesora , ¿ayer va con H?
- No
- ¿y hoy?
- Sí
- ¿Cómo pretenden que lo aprenda si cambian las cosas de un día para otro?


6) Darth Vader
- ¿Cuál es el postre favorito de Darth Vader? 
- Helado oscuro. 


7) Documentación
Iba con su Ferrari a 260 km/h y la civil le hace el ¡Alto!. 
El guardia civil le dice:
- ¿La documentación?
El conductor le responde:
- No tengo.

- ¿Los papeles del coche?
- El coche es robado.

- ¿Me deja ver su guantera?
- No, tengo una pistola.

- ¿A ver su maletero por favor?
- Llevo tres muertos.

El civil no sabe qué hacer, y llama al general.
Llega el general al sitio del suceso y habla con el conductor, y le dice:
- ¿La documentación?
- Sí, tenga.

- ¿Los papeles del coche?
- Tenga, son estos.

- ¿Me deja ver su guantera?
- Sí, mire, tengo las luces…

- ¿Puede abrir su maletero?
- Mire, tengo los triángulos y todo lo obligatorio.

El general dijo:
- Pero si los guardias me han dicho que no tenías documentación, que no tenías los papeles, que llevabas una pistola, y que llevabas tres muertos en el maletero.

Y el conductor le dice:
- ¿Y también te dirán que iba a 260 Km/h?



No hay comentarios:

Publicar un comentario