lunes, 17 de septiembre de 2012

Chistes apurando un lunes de septiembre


1) Dinero
Hugo se iba a casar. Su padre le dice:

 - Oye Hugo, y dime ¿tu novia tiene dinero? 

- ¡Ay papá! Es lo mismo que me pregunta de ti.


2) Aparcar

La mujer que después de aparcar  el coche le pregunta al marido:
- Mi vida, ¿quedé muy separada de la acera?
 El marido le contesta: 
- ¿De cuál de las dos?

3) Probabilidades
Todas las probabilidades son del 50%; las cosas o bien ocurren o bien no ocurren. 

4) Encuesta
El 100 % de los encuestados declaro haber participado en esta encuesta. 

5) Ratones
En un laboratorio compran un nuevo ratón y lo meten en la jaula con los antiguos.
- Hola. ¿Vosotros a que os dedicáis ?
- Pues mira, nosotros estamos investigando sobre la forma de condicionar a los humanos.
- ¿ Ah, si ? ¿Y cómo lo hacéis ?
- Bah, es sencillo, ¿ves a esos tios con batas ? Pues de vez en cuando te meten en una jaula con botones de colores, y nosotros intentamos que nos den de comer cuando apretamos el rojo. 



6) Murciélagos
Tres sacerdotes hablan del problema que tenían con los murciélagos en cada una de sus parroquias y de como hacerlos desaparecer.
El primer sacerdote cuenta:


- "Agarré un rifle, disparé a todos los murciélagos, pero solo logré llenar de agujeros el techo de la parroquia, y los murciélagos siguen allí".
El segundo sacerdote dice:

- "Yo les puse veneno y se fueron por un tiempo, pero regresaron con más fuerza, y todavía tengo lleno de murciélagos la parroquia".
Y el tercer sacerdote entonces cuenta 
- "Yo encontré la solución: los agarré a todos, los bauticé, los confirmé, y no los volví a ver jamás" 

7) Médico
 -Pues sabe, el otro día fui al medico y me hablo de usted.
 -Y ¿qué le dijo?
- Que ya que teníamos un poco de confianza le podia hablar de tu.

         
                       

3 comentarios:

  1. El de los murciélagos, es graciosa la triste realidad.

    ResponderEliminar
  2. Gabriela, el chiste de los murcielagos dudaba si copiarlo... pero me anime aunque tiene su gracia en lo real que es.
    Altea, el chiste del aparcamiento, distancia entre coche y acera, después de leer tu entrada del taxi... cobra mucho sentido ja ja ja Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar