viernes, 7 de septiembre de 2012

Trébol

Es muy detallista.
Antes de irse dos meses de voluntariado, nos dió a los cinco amigos una maceta pequeñita a cada uno.

Dentro, tierra deshidratada y dos bulbos de trébol de cuatro hojas


Nos dijo que lo plantáramos, que lo cuidáramos pensando en ella

Y yo, de verdad, que me he acordado de ella, de su voluntariado....
Hemos estado en contacto vía whatsapp, cuando ella encontraba un sitio con wi fi.
Pero me he olvidado del trébol.

Así que ayer lo planté, esperando que crezca rápido.

Las instrucciones dicen que tarda tres semanas en crecer.

Ella vuelve mañana

Glups ;O)


                                     

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gabriela.. han pasado cuatro días y el trébol no da señales de vida.
      Esperaré un poco más y si no surge verde, igual le tiro abono casero de mi madre (hecho con restos orgánicos; fruta, piel de la patata...)
      ya os contaré

      Eliminar
  2. Sí... pero... es que ha hecho mucho calor y las plantas es que ni crecen. (primera disculpa)
    Eres un desastre con las plantas. Siempre lo fuiste. Por eso no se te ha desarrollado, pese a tu desvelo y cariñosísimos cuidados. (segunda disculpa)
    Lo más importante para ti era ella, por eso descuidaste al trébol. (tercera disculpa)
    Si se me ocurre algo más de aquí a mañana lo añado.
    :)
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Altea... Las tres excusas son muy buenas , eres un crack¡¡¡

      El caso es que ella ya ha llegado y este finde ha estado con su familia.
      El fin de semana que viene yo me voy a Salamanca y el otro a Lourdes.
      Vernos entre semana es imposible
      Así que pasaran las tres semanas¡¡¡
      Lo que no tengo tan claro es que el trébol crezca

      Así que quizás sí tengo que utilizar alguna de las tres opciones o las tres, pero, como tardaremos en vernos, ya no serán excusas, serán totalmente verdad

      Gracias por las ideas¡¡

      Eliminar
  3. Venía para decirle que 19/3/88 es la fecha de mi ordenación. Pero me ha dado la risa al leer su entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta atrás para la celebración de los 25¡¡¡
      Buena cosecha la del 88 D Javi.

      Por cierto, he leído lo de Enrique García M sobre Zaqueo y la cita de Lucas.... Nos ha enredado bien enredados¡¡¡
      Que tenga buena semana¡

      PD A través de su entrada, he vuelto a pasar por el Cristo de la sonrisa.

      Eliminar
  4. Bueno, ya que los trebolitos traen buena suerte, suerte en la gestión! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí soñadora,no había caido en que los trebolitos ya me han dado suerte.
      Este fin de semana la chica ha descansado. Los dos siguientes fines de semanas yo no estoy (uno estoy en Lourdes, se admiten peticiones)
      Así que tengo tres semanitas de margen.
      Ahora a ver si crece¡

      Eliminar
  5. Las fotos del trébol, que por la colaboración de los comentaristas en buscar excusas y en dar ánimos para que crezca, ha salido un trébol bloguero
    Quizás por eso ha crecido tan... raro, tan larguirucho
    Como los blogs que se estiran y llegan a todos lados.


    http://caminarconrumbo.blogspot.com.es/2012/10/el-trebol-crece.html

    ResponderEliminar