martes, 15 de abril de 2014

Escucha mamá, no te imaginas...

- Escucha mamá, no te imaginas como cotorreaban las señoras ... Que si : " Menuda ha liado María, ella siempre tiene que ser de extremos". O:  "a quien se le ocurre gastarse tanto dinero en un perfume y derramarlo todo sobre los pies, todo el mismo día, en el mismo momento. Pasaran días hasta que se marche el olor de esa casa" Incluso Juana decía : "  No puede hacer las cosas como todos, sin hacer cosas raras..." Y esa señora que no sé como se llama : " claro, como tiene ese pasado..."

- ¿Y su Madre, la Madre qué decía?

- Ella le ha dado un abrazo. Tenía una sonrisa enorme, pero los ojos llenos de lágrimas. Le daba las gracias  por haberle hecho sonreir y olvidar no se qué historia triste por un rato;  gracias por pensar en El, por quererle,

- ¿ Y Él?

- Él sonreía entre divertido y enternecido. Parecía la expresión de papá ese día que le preparé un trozo de pan con queso. ¿te acuerdas mamá? Yo la había hecho gorda, papá estaba entre preocupado y enfadado, y yo no sabía como hacerme perdonar. Me acogió con un abrazo, se comió el bocadillo, y me dijo que no me preocupara, que él encontraría como salir del problema.



1 comentario: