lunes, 25 de agosto de 2014

Chistes 140825

1)Abecedario
- ¿Cuál es la última letra del abecedario?
- La “o”.
- ¿No es la “z”?
- ¡No hombre! Si no sería abecedarioz.

2)Bipolar
¿Eres bipolar?
— Sí.
— ¿Segura?
— No.

3) Escondite
Un día me voy a esconder yo, para ver la cara que ponen las llaves.

4) Amores
NOVIOS: 
-Te quiero. 
-Yo más.
AMIGOS: 
-Te quiero. 
-Yo a ti.
HERMANOS: 
-Te quiero. 
-¿Qué quieres?


5)Helado
Mientras tú me ignoras, 
el helado que dejé afuera de la nevera se derrite por mí.


6)Bostezar
Bostezar, es la manera del cuerpo para avisarnos que nos queda 20% de batería.

7) Pez
Jaimito estaba cavando un hoyo en su jardín. El vecino se acerca y le pregunta:
- ¿Qué hacés, Jaimito?
- Estoy cavando una tumba para mi pez dorado que acaba de morir.
Viendo el tamaño del hoyo, el vecino dice:
- Esa tumba es demasiado grande para un pez dorado. ¿Por qué la hacés de ese tamaño?
Y Jaimito le contesta:
- Porque mi pez dorado está dentro de su maldito gato...



No hay comentarios:

Publicar un comentario