domingo, 31 de octubre de 2021

Volveremos a vernos

Juegas a mezclar sus palabras entre mis frases; me sorprendes, sonrío. A veces ven brillar tu mirada en mis ojos. Cuando Ana se recoloca las gafas, estás tú a su lado, invisible, repitiendo ese gesto. En el olvido de tus amigos, tu presencia, buscando evitarles el dolor; manteniendo el recuerdo puntual para que no crean que te han ofendido. Te cuento mis preocupaciones, me escuchas... Como antes, guardas silencio. Pasan los días y los días me van dirigiendo a la solución... Como siempre, actúas sin mostrarte. Cada año, me acerco a ese último sitio donde nos despedimos, donde quedó tu cuerpo detrás de la losa. Allí vuelvo para recordarte que el adiós no es definitivo. Allí iré para decirte que si te acepto así, es porque sé que no será así siempre Volveremos a vernos El abrazo en el que me perderé ese día, será tan fuerte, que atraviesa el tiempo, y hoy me sostiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario