martes, 8 de marzo de 2011

Días de trabajo

Uff, estos días vienen llenos de trabajo de todo tipo. Y en google no encuentro en donde me expliquen como multiplicar las horas.

Es por eso que, por un tiempo y aprovechando la cuaresma, reduciré las entradas. Aunque siendo sinceros, ya llevo una temporada distanciándolas.
La intención es ir publicando según  una rutina de un par de días a la semana. Algo así como lunes y jueves.

Seguiré visitando vuestros blogs. Probablemente con menos frecuencia, pero cuando entre le dedicaré el tiempo necesario para ponerme al día. Eso es seguro.
Vuestros blogs y los comentarios me ayudan a  interiorizar, a reflexionar, a reír, a ver las cosas desde otra perspectiva, a pensar.
Me hacen compañía, me abren nuevos horizontes y me alegran el día.
Me ayudan vuestros blogs; sería un error abandonarlos precisamente en cuaresma.

Por eso dejo en el rebelde viento que hoy visita esta ciudad, un millón de gracias, para que os las haga llegar, a los blogueros, a los mudos visitantes y a los comentaristas.
Ah, y dentro del agradecimiento, escondidos para que nadie que se tropiece por el camino con el viento lo encuentre, os envío un inmenso abrazo  y  un millón de sonrisas.

Son para vosotros, para  vuestros  seres queridos y para las personas  necesitadas de cariño que tengáis cerca.  
Recordad que van escondidos en el viento, y son vuestros.
 No olvidéis  recogerlos.   
   

6 comentarios:

  1. Con viento y todo me ha llegado tu cariño.
    Pienso, como tú, que la Cuaresma es una época para vivir el silencio y acompañar al Señor interiormente, así que, posiblemente, por no decir seguro, solo pondré una entrada los domingos por la noche.
    De todas las maneras no nos olvidemos de rezar unos por otro.
    Muchos besos y espero que el viento también te lleve a ti mis deseos de paz y silencio interior en esta Cuaresma que comienza mañana para que sea fructífera para que te encuentres con Cristo en su dolor y sacrificio.

    Muchos besitos y feliz Cuaresma.

    ResponderEliminar
  2. A mi ya me ha llegado Miriam!
    yo tambien espaciaré un poco mis entradas, nada que tengas un cuaresma estupenda. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti. Me hace gracia eso de que goggle no lo explica todo. ¡Menos mal!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. También me ayuda el tuyo.
    Que nos sintamos unidos, pidiendo unos por otros, para que sepamos estar abiertos a la gracia que este tiempo de cuaresma trae para todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Recogidos están! Gracias y te esperamos.

    ResponderEliminar
  6. Me voy entonces cargadita de sonrisas y cariño!
    Besitos,

    ResponderEliminar