Dios todopoderoso, que, en los albores del nuevo Testamento, encomendaste a san José los misterios de nuestra salvación, haz que ahora tu Iglesia, sostenida por la intercesión del esposo de María, lleve a su pleno cumplimiento la obra de la salvación de los hombres.
Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
CONSAGRACIÓN A SAN JOSÉ
Oh Glorioso Patriarca San José, heme aquí, postrado de rodillas ante vuestra presencia, para pediros vuestra protección.
Desde ya os elijo como a mi padre, protector y guía. Bajo vuestro amparo pongo mi cuerpo y mi alma, propiedad, vida y salud. Aceptadme como hijo vuestro. Preservadme de todos los peligros, asechanzas y lazos del enemigo. Asistidme en todo momento y ante todo en la hora de mi muerte. Amén.
Que así sea.
ResponderEliminarCopio la consagración a San José. Preciosa.
Feliz día de San José
Amen que así sea que Dios te guarde y San José cuide de ti mil gracias unidas en oración y un abrazo
ResponderEliminarAmen que así sea que Dios te guarde y San José cuide de ti mil gracias unidas en oración y un abrazo
ResponderEliminar¡Amén! ¡Amén!
ResponderEliminarMuchas gracias por hacer un hueco en tu blog para este gran santo, al que le profeso mucha devoción desde pequeñito.
Un abrazo.
Bonita oración de Myriam a san José.
ResponderEliminarGracias por la oración y por el acto de consagración.
ResponderEliminarUn abrazo.
gracias por todo que Dios te guarde y feliz semana amiga que ÉL guie tus pasos unidas en oración y un abrazo
ResponderEliminarCapuchino: He copiado la consagración a S José de internet, y también me ha encantado. Que compartamos esta devoción y este cariño por S José hace que me sienta más unida a ti y a esta familia bloguera. Ah, y preciosa la carta de María en tu blog Son reconfortantes las historias que relatan la acción de la gracia
ResponderEliminarLourdes: síiiiiiii, si S José nos guarda , él que cuidó de Jesús, podemos estar seguros de que todo ira bien Gracias por las oraciones de tu blog
Andy¡¡¡ Gracias a tu blog, que me recordó que faltaba S José en este. Mogollón de gracias. Ahora éste está más completo
JVyH: aun sé si es muy inocente, demasiado espabilado o ambas cosas ;O)
Buscaba una oración a S Jose para colgar en el blog, y encontré esas dos que me gustaron. Pero sí, tiene razón, ahora es la oración de Miriam a S José.
(me ha encantado la historia de las bodas de Cana de su blog)
Gran Visi: Gracias por pasar por aquí y por la relación en tu blog de cómo debe ser un sacerdote. Mil gracias a los sacerdotes, por su labor, su entrega y sobretodo por su constancia¡
gracias Siempre a Dios y gracias a ti por ser portadora de esperanza que Dios te conceda lo que más necesitas unidas en oración y un abrazo y mil gracias
ResponderEliminarQue oración tan bonita Miriam, la copiaré para recordarla.
ResponderEliminarBesitos,