lunes, 23 de enero de 2012

Chistes de examen

¿Alguna vez habéis tenido un examen en el cual no habeis sabido qué hacer? Aquí os dejo una muestra de lo que podemos llegar a escribir por no estudiar:
Examenes Graciosos
Deberían ser más específicos en los exámenes; de haber sido yo el maestro lo hubiera aprobado:
Examenes Graciosos
Bueno. Al menos lo intentó ¿no?
Examenes Graciosos
Examen de matematicas y tambien de inglés:
Examenes Graciosos


Normalmente es frustrante tanta operación matemática? no lo culpo por suicidarse? y qué mejor que colgándose de la raiz cuadrada que tanto lo atormentó?. 1 minuto de silencio :
Examenes Graciosos
Este si que tiene imaginación:
Examenes Graciosos
¿No crees que tiene su lógica?
Examenes Graciosos




Encontramos a un físico y un matemático tomando un café en un bar. Cuando por la cristalera ven una furgoneta completamente vacía. Más tarde, dos individuos entran en la furgoneta y al rato salen 3 individuos. El físico, sin perder detalle dice:
-¡Eso es imposible!. -¿Por qué?. -responde el matemático- Sólo tiene que entrar un individuo en la furgoneta para que ésta esté completamente vacía?.


¿Qué hacen dos electrones de la órbita de Bohr cuando impactan sobre un metal? – Planck!

¿Qué grita un CH3 encima de un balcón? – ¿Metilo o no metilo?

Qué le dijo un número 3 a un número 30? . .. ... .... ..... .... ... .. . Para ser como yo, tienes que ser         

sincero.


¿Cuál es el colmo de un matemático? . .. ... .... ..... .... ... .. . Morir de cálculos.


Conversación matemática que atribuyen a dos surrealistas bilbaínos: "Pues a mí el resultado de la 

operación me da infinito", dice uno, algo perplejo. Y responde el otro: "¿Infinito? ¡Me parece poco!".

6 comentarios:

  1. jajajaja, buenísimo Miriam... ¡Se agradece una carcajada matinal para comenzar la semana! (aunque no sé si a los profesores les haría la misma gracia). Un abrazo y ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho reir, algo que no es facil, gracias, feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. Juas! me he reido hasta hartarme y es que a mi las matematicas me dan alergia pero estos disparates son geniales.
    Gracias!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga, necesitaba reírme y lo has conseguido con creces.
    Te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Miriam, algunos me los mandaron por correo y eran picantes hasta los comentarios del profe, el éltimo de lo aprendo para soltárselo a algún patxi jeje.Un abrazo.

    ResponderEliminar