martes, 24 de enero de 2012

De suegras

De conversaciones con las amigas. 
(Hay que reconocer que también las alaban por la ayuda que les facilitan y por cuanto quieren a los nietos. Eso daría para otra entrada)

1) Llega al trabajo furiosa.
- ¿Sabes que me ha dicho mi suegra? ¿Sabes? Pues me coge del brazo, toda cariñosa,  y me dice: "Ayer vi una película que me recordó a vosotros. Iba de uno que se separa y se va con una más joven, y la primera  mujer se enferma y se muere... " .   

2) - Ayer fuí a dejar la niña en casa se la suegra, para que se la quedara toda la tarde. Como no me fio de sus criterios de alimentación, le llevaba la merienda preparada, un mini bocadillo de jamón, jamón del bueno.  Lo mejor para mi niña. 
Cuando vuelvo a recogerla, me dice la suegra que le ha dado un yogur y ella se ha comido el jamón, que estaba buenísimo. "Total la niña es muy pequeña para apreciarlo, mejor que tome un yogur".

   

6 comentarios:

  1. Hay suegras que merecen el nombrecito.... Jajajaja
    Menos mal que muchas nueras son realmente santas!! Jajaja
    Un abrazo, Miriam, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Miriam. Es que se ponen a razonar y son mucho peores las muy brujas.Jajajaja.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La mía es una bendita; si lo llego a saber me habría casado antes...

    ResponderEliminar
  4. Ambas anécdotas son buenas. ¿Qué debería haber respondido la mujer 1? "¿Cómo era la suegra de la película, tambien era insufrible?".

    Y bien por la 2, así la niña aprenderá a que no hay que fiarse ni de la abuelita.

    ResponderEliminar
  5. Yo conozco a dos que un día hablaban en broma de separarse.
    - Pues como nos separemos (decía él), yo me voy con tu madre, no con la mía.
    - No me extraña (decía ella). Siempre te da la razón a ti...

    Hay que reconocer que esta suegra en cuestión cuida de "los chicos", como dice ella. Es una táctica buena, véase el resultado.

    ResponderEliminar