domingo, 8 de enero de 2012

¿Por qué el mundo va mal?

Los objetos fueron hechos para ser usados.
Las personas fueron hechas para ser amadas.


El mundo va mal porque se usan las personas y se aman los objetos


El texto anterior lo he pillado del fb.

Me da que de tanto copiar y recopiar, alguien se ha saltado la última linea, 

"...y  porque nos cuesta enterarnos de cuantísimo nos quiere Dios".

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Deja que nazca para que tenga la opción de luchar por su vida.
Si abortas,  estás decidiendo por otra vida, que ya nunca jamás podrá escoger. 
Si quieres, no te faltará apoyo y ayuda Llama

5 comentarios:

  1. La última línea es la que le da sentido a todo.

    Muchas gracias por todo Miriam.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Miriam. Muchas veces me encuentro usando a Dios amando el comercio con Él que soporta con paciencia tan degradante trato. El amor soporta hasta la náusea y las personas prefieren convertirse en objetos y rebajarse, ponerse a saldo, muy por debajo del precio tasado. ¡Y qué precio pagó el Jefe!...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El mundo va mal, la mayoría de las veces..., porque yo voy mal.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. Primero y antes que nada: Andy, sigo rezando por la peque. Mucho ánimo¡¡

    Os cuento que es lo que ha pasado con esta entrada. Se me ocurrió meter esta frase que aparecía en facebook, y de repente las visitas se han disparado por gente que busca esta frase en google.

    Se ha convertido en la segunda entrada más visitada de este blog La primera, sigue siendo una de Sta Teresita, sorprendentemente, pq no es de las entradas más curradas Es como si siguiera evangelizando dde el cielo como hacía dde la clausura)

    Visto el éxito de visitas,voy a poner al final de la entrada un comentario pro vida, por si alguien la necesita leer (pondría una pag web, pero no me atrevo sin permiso de quien corresponda)


    El universo de los blogs, es sorprendente¡

    ResponderEliminar
  5. totalmete..yo entre xq queria sacarme la duda..para mi hablaba del capitalismo y nada que ver.. saludos

    ResponderEliminar