jueves, 19 de enero de 2012

Es jueves

Tres, dos, uno....
Y ya, ya es jueves¡¡¡
Los jueves son asombrosos. Siempre traen al menos una sorpresa escondida. 
A veces un detalle en cada hora. 
Otras, un  único obsequio que llega cuando ya se acaba el día.
O cuando empieza, quien sabe.

Una sorpresa como las de los kinders.
Hay que buscarla
A veces con descubrirla ya basta para disfrutarla. 
Otras, te dan los ingredientes para montar tu propia  maravilla

Un apretón de manos, un buenos días, un "ya voy yo", una llamada, una sonrisa, un sincero "¿cómo estás?", un carpetazo que libera, un respirar, un árbol, un programa que al fin funciona, una caricia quizás del viento, huevos fritos con patatas fritas, un "estás igual", un documento encontrado, esa canción, ese recuerdo...

Es jueves, día  empapado de amores.
En cualquier momento, mi sorpresa saltará de su escondite
Y me arrancará una sonrisa.


     

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Miriam!. ¡Cuánta sorpresa escondida en cualquier jueves...o lunes o miércoles...! Gracias por recordármelo (a veces se me olvida estar con las "antenas" puestas). Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Miriam.
    ¡Vaya, otra persona con vida sacerdotal!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no abro un kinder, pero siempre me ha encantado buscar la sorpresa. Hoy ha sido tu post.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hoy es jueves y la primera sorpresa que este jueves me deparó, anoche recién estrenado, fue tu segundo comentario a mi entrada, y no porque fuera el segundo sino por tu delicadeza, por tu venir en la noche a hacerme compañía…
    Gracias.
    La otra gran sorpresa del día ha sido el e mail de un amigo del que hacía tiempo que no sabía.
    Gracias por hacerme caer en la cuenta de que todos los días tiene mucho de jueves
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mi regalo más especial del jueves, fue un ratito de conversación tranquila con el Jefe

    Y cada uno de vuestros comentarios un regalazo.

    Teresa: Olvido frecuentemente lo de los regalos que Dios nos da cada día. Por eso me gusta recordarlo en común. Tu cariñoso abrazo, en una semana un tanto pesada, fue todo un regalo.

    NIP: No había pensado en lo de vida sacerdotal. Una genial idea para un jueves lleno de bendiciones.

    Angelo: Gracias por pasar por aquí, tu visita también fue una genial sorpresa del jueves.

    Visi: En cuanto vi tu mensaje, salí volando a visitar tu blog que es como la casa del vecino en donde me siento acogida. Un regalazo

    Bss a todos

    ResponderEliminar