domingo, 22 de julio de 2012

Ayer, cena

La cena fue genial... hablamos tanto y tanto que los vecinos del restaurante se quejaron del ruido, glups

Con Ana hablé muy poquito, y básicamente sobre su trabajo. Nos queda pendiente un café para hablar con más tranquilidad. Se la veía relajada y tranquila, hablando con todo el mundo
Gracias a todos los comentaristas por los consejos y por encomendar Gracias a ellos me he dado cuenta de que en el fondo yo también iba un poco a la defensiva, por si se metía con "mis ideas" y eso no es.

Sobre la cena, pues eso, cenamos, hablamos, recordamos viejos tiempos, anécdotas, como nos veíamos, que recordamos de las otras... 

Laia recordaba como  se moría de envidia porque a  Montse la habían escogido para hacer de Mayra Gómez Kemp en una representación  del 123 en la clase.  Montse se reía y comentaba que ni se acordaba de esa representación... Vamos como la vida misma, que lo que "envidiamos" del otro, el otro no lo valora y ni siquiera lo recuerda 

Maite iba preguntando si eras creyente o rebotada, para hacer su propia estadística .

Mireia aparcó el coche,  fue 20 minutos a ver a una amiga antes de la cena,  y al dirigirse al restaurante, vio que su coche ya no estaba. 150 euros de la grúa mas 45 (90 reducidos a la mitad) de multa. Una salvajada¡¡¡

Vanesa , la más rebelde de todas, dice que le asusta pensar que sus hijos salgan tan tremendos como ella.

Y así mil historias, de gente que ha viajado lejos, alguna metida en política (con  todo el valor que actualmente eso implica), quien habla de su marido, quien de su pareja, quien de su ex, las encantadas con sus hijos,  las que están un tanto agobiadas y las que hubieran querido más... Todo con un cariño de fondo, muy entrañable.

Definitivamente, ha sido una muy buena idea volver a reunirnos.


                                                      

2 comentarios:

  1. Hola. Que no rebotemos a nadie por un mal ejemplo de cristianos, la grúa es una canallada si no entorpecía y la multa ya no te digo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Cierto Theo, supongo que se trata sobretodo de poner mucho amor en el trato a los demás. Y olvidarse de uno mismo Entonces, a su debido tiempo, sí se puede explicar la belleza de la fe.
    El problema, mi problema, es que está mi ego a la que salta, a la defensiva... y tengo que aprender a dejarlo a un lado.
    Lo de la grua es horroroso. Por lo que ella dice, no entorpecía, de hecho estaba convencida de que estaba bien aparcado.
    Que tengas genial semana¡

    ResponderEliminar