Hoy cumple 40 años y el sábado lo celebramos con una comida y un paseo por la playa toooooodooooos sus amigos.... o gran parte de ellos, que todos no cabríamos en ningún sitio.
Y es que es muy, muy majo y ultimamente va muy, pero que muy cansado. Es lo que tiene iniciar su propio negocio y trabajar los ocho días de la semana.
A pesar del agotamiento me contaba hace poco que tenía ganas de hacer algo por los demás. Decía que no se puede vivir solo para el trabajo, o para la familia o para aquellas personas que te caen bien o para aquellos retos que te satisfacen principalmente a ti. Algo más quería hacer pero ahora mismo no tenía tiempo disponible para comprometerse con ninguna ong ni caritas ni nada similar. Así que , pensando pensando, llegó a la conclusión que hay mucha gente sola.
Ahora, cuando calcula que podrá tomarse una tarde libre, piensa en algún amigo, conocido o compañero, que esté solo o esté pasando por una mala racha y lo llama para ir a tomar algo. Por lo que comenta, al principio el conocido se extraña de la llamada, pero luego se va relajando, y al final se lo agradece. Hay tanta gente sola...
Bueno, a lo que iba, vamos a comprarle un regalo, y las sugerencias son de lo más variadas. Al final han quedado cuatro, que por distintas me recuerdan a los regalos del Un Dos Tres; esos en los que había que ir eliminando un regalo , y que por el inicio del mensaje, nunca sabias si iba a ser bueno o malo.
Las sugerencias son
* Un llavero de plata grabado con alguna frase de los amigos, o fecha
* Un pack de relajación o para ir a comer a un restaurante
* Dos entradas para una obra de teatro o concierto
* Una mininevera para el despacho.
¿Cómo lo veis?
Yo me inclino por las dos entradas para el teatro (así puede ir con alguno de esos amigos que están solos) o por el pack de relajación.
ResponderEliminar¡Qué majo él y vosotros! Y muchas felicidades, que casi se me olvida.
buenos días Miriam. El teatro sin dudarlo. Un abrazo.
ResponderEliminar