miércoles, 26 de mayo de 2010

Buenas noches miércoles y gracias por todo

Ha sido un día agotador. Salir de casa,, visita, despacho y ordenador. La informática se rebela y el programa no quiere grabar los datos. ¡Qué paciencia¡
Así, sentada, se me ha metido un frío que no sé de donde sale, dentro de los huesos y he optado por dar la calefacción, aunque en pleno mes de mayo quede un poco raro.
Salir corriendo a comer y corriendo al dentista. De tanto correr he llegado un cuarto de hora antes, esperando poder sentarme y ojear las revistas. Pero la visita anterior aún no había llegado y me hacen pasar. Mejor; entre leer cotilleos y tener más tiempo me decanto por lo segundo. Salgo a la media hora con un nuevo empaste, la boca cansada de estar abierta y corriendo al despacho para salir a las pocas horas y correr a casa recoger el coche y salir.
Entre tanto movimiento, tres minutos estáticos escuchando a Montse mientras contaba las maniobras de celestina de su amiga. Ojalá le salga bien, ella se lo merece. Y para mi, su sonrisa chispeante que se deja ver intercalada entre sus palabras, ha sido mi sensación simpática del día .
Mañana descansaré. O correré un poco más y descansaré pasado mañana.
O descansaré al dormir.
Gracias a este día
Que descanses Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario