lunes, 28 de mayo de 2012

Chistes para final de Mayo 2012

1) Secuestrador
Va una pareja por la calle y aparece un secuestrador que la dice a la mujer:
 ¡Deme la cartera o la degollo!
 Y dice la mujer: ¡Goyo! ¡Goyo! ¡La cartera!

2) Cienpiés
Había un ciempiés caminando por el bosque, y de repente había una ramita y se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó…

3) Babor
 Dijo el capitán: ¡40 grados a babor! Y Babor murió calcinado.

4) Help
En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita: ¡Help! ¡Help! ¡Help! Entonces dice el español: Gel no tengo, pero si quieres shampoo.

5) Impresora
¿Qué le dice una impresora a otra? ¿Esta hoja es tuya o es impresión mía?.

6) En pleno otoño, los indios de una reserva muy lejana le preguntan a su nuevo jefe si el próximo invierno será frío o templado. Ya que el jefe pertenece a una generación moderna y jamás aprendió los viejos secretos de sus ancestros, mira al cielo y no puede predecir qué va a suceder con el clima. Aun así, les advierte que recojan leña. Como es un hombre práctico, poco tiempo después llama por teléfono al Servicio Meteorológico Nacional. 
—¿El próximo invierno será muy frío? —pregunta. 
—Es probable —le contestan. 
El jefe vuelve con su pueblo y les dice que se pongan a juntar más leña. 
Una semana después, llama de nuevo por teléfono. 
—¿Será un invierno muy frío? —vuelve a preguntar. 
—Sí, será un invierno muy frío —le responden. 
El jefe vuelve a ordenar a su gente recolectar toda la leña que puedan. 
Dos semanas más tarde, el jefe hace otra llamada telefónica: 
—¿Están seguros de que el próximo invierno será muy frío? 
—Completamente —le contestan—. Va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido. 
—¿Y cómo están tan seguros? —indaga el jefe. 
—¡Porque los indios están juntando leña como locos!


7) San Valentín
-El día de San Valentín, un hombre entra en una librería y pregunta al dependiente:
- ¿Tiene tarjetas con la frase: "Para mi único y verdadero amor"?
- Sí, claro.
- Pues, déme ocho...


8) Cariños
- Pepiño, dime algo que me deleite.
- Pues una vaquiña.


    


4 comentarios:

  1. ¡Muy buenos! Desde luego, da gusto empezar el lunes así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me has quitado mucho estrés con los chistes, gracias Miriam.

    ResponderEliminar
  3. Rafael, Andy... genial que os hayáis reído un rato. Yo me lo paso genial buscando los chistes. Aunque tendré que reducir el número, o llegará un momento que me quedaré sin

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Miriam. La de Babor me recordó aquella de ¡Todos a babor! y Babor murió aplastado... ¡coman sin gula! y Gula comió solita.... me encantó el de los indios.Un abrazo.

    ResponderEliminar