lunes, 7 de mayo de 2012

Chistes de lunes por los pelos

1) ¿Qué le dice?

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira, respira…
¿Y qué le dice la morada a la verde?
¡Madura!

2) Jaimito

 -Jaimito, ¿cómo se llaman los nacidos en Jaén?
 -¿Pero todos?


3) Ego

Un psiquiatra le dice a su paciente:
- Su problema de ego es muy crítico, cuéntemelo todo desde un principio.
- Bueno… Al principio yo creé el cielo y la tierra…


4)  Romántica

Una noche una pareja de mayorcitos estaba ya acostada en su cama.
El marido se estaba quedando dormido, pero su mujer se sentía romántica y quería conversar.
Le dijo: “Cuando me enamorabas, me agarrabas la mano…”
De mala gana, el marido se dio media vuelta, le agarró la mano por unos segundos y luego trató de dormirse otra vez.
En pocos momentos ella le dijo nuevamente: “Entonces me besabas…”
Algo molesto, se dio media vuelta otra vez y le dio un ligero beso en la mejilla y luego se acomodó para dormirse.
A los treinta segundos, ella le dijo: “Luego tú me mordías el cuello…”
Molesto, el marido tiró la ropa de cama y se levantó.
“¿A dónde vas?”, le preguntó ella.
“¡¡¡A buscar los dientes…!!!”


5) De vino  y políticos

¿Cuál es el vino mas amargo?
- Vino mi suegra.

-¿Por qué los políticos  son ateos?
-Porque no creen que después haya una vida mejor.


6) Yogur

Había una persona que, cuando se comía un yogur, llegaba hasta la mitad, y lo tiraba, y así con todos los yogures.¿Porqué crees que lo hacía? Porque en la tapa pone: Consumir preferentemente antes de: ver fondo del envase

7) ¡ Nos ha tocado la lotería!

- ¡¡María!! Haz las maletas que nos ha tocado la lotería.
- ¿¿Ropa de invierno o de verano??
- ¡¡Cógela toda que te vas con tu madre!!



4 comentarios:

  1. En este orden: 4 y 6 a morir! mo-nu-men-ta-les!!!
    Gracias totales Miriam.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos, todos. Aquí va otro:

    - ¿Es el Servicio Secreto?
    - ¡Ahhhh!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué bueno!!! Esto es pasar un buen rato.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Miriam. Me han encantado.Un abrazo.

    ResponderEliminar