viernes, 11 de mayo de 2012

Jornada

La mañana ha sido divertida.
Otro día os cuento el incidente entre mi jefecillo y la inspectora de hacienda. 
Yo creo que por originales, nos van a ampliar la inspección

La tarde ha sido un desastre.
Otro día os cuento la discusión con una persona  que continuamente se siente desplazada, ignorada, poco informada, no consultada, no obedecida...


La noche más o menos.
Más, por una buena conferencia
Menos, por una chica que me ha dicho que recuerda mi cara de una vez, hace 8 años,  que salí en plan patoso a entregar un ramo de flores en un concierto

Me agota tanta volatilidad en el perfil de la jornada

Al final del día Alguien  me  dice que El no ha perdido la esperanza.
Desde la cruz me sonríe
Y me dice "buenas noches"


¡Qué maravillosamente alegre es la Pascua!








No hay comentarios:

Publicar un comentario