lunes, 25 de junio de 2012

Chistes acabando junio

1) Tarde
Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos: 
- Pepito, ¿por qué llegó tarde?
- Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.  - ¿Y usted, Paquito?¡
- Yo es que fui al aeropuerto a recibirlo!


2) Hambre
No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre.


3) Bicicleta
- ¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?
-Uff, ya debe estar muy lejos.


4) Preguntas
En un largo viaje en avión, a una joven actriz le toca sentarse junto a un abogado. Ella ansía tener un sueño reparador, pero el abogado la despierta constantemente.
—Juguemos a hacer preguntas y respuestas —sugiere el abogado.
La estrella lo ignora.
—Lo haremos interesante —dice el hombre—. Si contesto mal, le pagaré 50 dólares. Si usted contesta mal, me dará 5.
La actriz acepta, y el abogado empieza.
—¿Cuál es la distancia entre la Tierra y la Luna?
La estrella le entrega un billete de 5 dólares. Ahora es su turno:
—¿Qué sube a una montaña en tres pies y baja en cuatro?
El abogado se queda estupefacto. Busca desesperadamente en Internet, hojea su enciclopedia de bolsillo y les envía mensajes a todos los científicos que encuentra en su agenda electrónica. No tiene suerte. Horas después, despierta a la actriz, le entrega 50 dólares y exclama:
—Bueno, ¡dígame qué es!
Sin decir una palabra, la joven estrella deposita 5 dólares en la mano del abogado y se vuelve a dormir.


5) Años
- ¿Cuántos años tienes?
- Cuatro.
El conductor le dice:
- ¿Y cuándo cumples los 5 años?
- ¡Cuando me baje del autobús!


6) Células
Sí, bueno, es posible que todas las células del cuerpo sean sustituidas cada siete años, pero de todas formas usted sigue legalmente casado.


7) Paella
- Mamá, mamá, qué buena esta la paella.
- Pues repite hijo, repite.
- Mamá mamá qué buena está la paella.
   

                                
         

2 comentarios:

  1. Hola Miriam! Después de una larga ausencia, regreso por la blogósfera y me recibes con unas cuantas sonrisas! jeje
    Visitar tu blog con las bellas reflexiones que sueles postear fue una de las cosas que más eché de menos.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Soñadora, bienvenida¡¡¡ Ya te echaba de menos¡ Me paso por tu blog¡

    ResponderEliminar