viernes, 29 de junio de 2012

Laeja Eía


Cuando la peque viene a casa, pide  "una peli". Son su debilidad, más que las chuches o los juguetes.
Si ve que tiene alguna opción , concreta su petición en "Lasenisienta" que es su preferida con diferencia.
Si le digo que esa no, que es muy larga, prueba a negociar con su segunda opción, y solicita  "Laeja Eía" 

No sé si se entera mucho de que va la historia 
Pero sí sé que tiene dos momentos muy localizados, en los que levanta el dedo y señala la pantalla muy emocionada. Uno es cuando el lobo se disfraza de hierba. El otro  cuando las ovejas bailan y una lo hace cabeza abajo.
Y... dentro vídeo







                                     

7 comentarios:

  1. Miriam, es que los ángeles también son muy selectivos en sus gustos (y recurrentes).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir el vídeo, se lo pondré a mi sobrina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Miriam. Yo he levantado el dedo cuando agarrotan al lobo.Laeja Eía se pondrá de moda y no tardará en pedirse con redbull.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Miriam. Yo he levantado el dedo cuando agarrotan al lobo.Laeja Eía se pondrá de moda y no tardará en pedirse con redbull.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Genial que os haya gustado el vídeo. A mi me encanta la fiesta de las ovejas y el pastor, con luces de esas tipo disco, como fosforescentes

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monada! Me encanta que existan estas cosas para los niños. Así, los mayores también podemos verlas.

    ResponderEliminar
  7. Altea, yo tb soy del club de los videos de los peques. Algunos son muy graciosos y al mismo tiempo, el ver las cosas dde abajo (como los peques) ayuda a pensar
    Que tengas genial miércoles¡

    ResponderEliminar