viernes, 22 de junio de 2012

El mayor tesoro







!Qué gozo siente mi alma al celebrar la misa!
Por muy ofendido, despreciado, blasfemado e injustamente, tratado que sea Dios de parte de muchos hombres... tengo la dicha de dar a Dios infinitamente más gloria que ofensas puede recibir de los pecados de los hombres. ¿Nos explicamos ahora, por qué no se ha roto en mil pedazos al golpe de la ira divina esta tierra pecadora? ¿Nos explicamos por qué hay sol en los días y luna en las noches y lluvias en el tiempo oportuno y comunicación de Dios con los hijos de los hombres? Hay Misas en la tierra en todos los minutos del día y de la noche se está repitiendo a lo largo del mundo: Por Cristo, con El y en El... todo honor y toda gloria”.
Beato Manuel González 


¡La Santa Misa es la manera más perfecta de hacer oración!”
 Papa Pablo VI 

 "La celebración de la Santa Misa tiene tanto valor como la muerte de Jesús en la Cruz". 
Santo Tomás de Aquino

“Si conociéramos el valor de La Santa Misa nos moriríamos de alegría”.
El santo cura de Ars, San Juan María Vianney

“Todas las buenas obras, tomadas juntas, no pueden tener el valor de una santa misa, porque aquéllas son obras de los hombres, mientras que la misa es obra de Dios”
El santo cura de Ars, San Juan María Vianney 

“Sería más fácil que el mundo sobreviviera sin el sol que sin la misa”
P. Pío de Pietrelcina



                      


3 comentarios:

  1. Gracias, Miriam, que bonito y que afortunados somos.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Miriam. Siento algo muy especial cuando participo en la Eucaristía, en muchas ocasiones me emociono. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi me impresionó leer que por muchas ofensas a Dios,y por mucho que nos hagamos daño los unos a los otros, una Misa vale muchísimo más que todo ese mal.
    Y es que hay días que la "tontería" humana es desesperante. (tontería = el daño que nos hacemos , las familias que se rompen, los niños destrozados, Dios ninguneado...)

    ResponderEliminar