miércoles, 20 de febrero de 2013

Bengalas. Alrededor de la lumbre

No me puedo ir a dormir sin explicarte que sí, que los he visto 


Al salir de casa he mirado alrededor, pero no los he visto.
Nada
He pensado que eran tonterías mías 
En seguida la jornada me ha absorvido, y así sin darme cuenta, he olvidado la busqueda de  los fuegos artificiales que me habías  prometido 


Ya por la tarde, de repente, cuando ya no los esperaba, los he visto
Allí, a lo alto, erguidos. Contrastando con el cielo.
Altos,verdes, congelados en pleno estallido.
En fila dibujaban el perfil de la diagonal. Celebración de bienvenida para los que entran en la ciudad, despedida a lo grande para los que saliendo vuelven a su hogar.  
Me he quedado unos segundos con la boca abierta, como cuando se encienden bengalas en una fiesta. Luego he acabado sonriendo.
¡ Me encantan mis bengalas estáticas !
Y ahora sí, con una sonrisa y el recuerdo de las explosiones  en verde, ahora sí, buenas noches.






                                       

3 comentarios:

  1. Buenos días Miriam. Me entanta la genialidad de tu mirada,como una niña te dejas sorprender por Él y el alma se llena del Sol que siempre te acompaña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un bello blog. Felicidades :-)

    Te invito al mío, por si te ayuda en tu crecimiento personal.

    http://frasesdedios.blogspot.com.es/

    Feliz tiempo de Cuaresma.
    Un abrazo en la luz del Creador.

    ResponderEliminar