martes, 19 de febrero de 2013

Fuegos artificiales. Alrededor de la lumbre

El día ha sido agotador Y mañana más y con cansancio acumulado. 
¿En serio era necesario incorporar el cansancio a la creación, Señor Creador? ¿Y si hubieras organizado el mundo  para que pudiéramos vivir sin realizar esfuerzos?
Hoy , estar aquí hablando, cerquita del fuego, no parece  ayudarme mucho Ya ves que estoy respondona y  no muy "cuaresmatica"  

Bueno,  si  me anuncias una sorpresa que mañana me alegrará el día, me despertaré de mejor humor.
 ¿Cómo dices? ¿fuegos artificiales?  
Pero si mañana no se celebra nada Cantará un poco que aparezcan fuegos así de repente, ¿no crees? 
¿Especiales? Artificiales y especiales, ¿los tengo que buscar? 
No entiendo nada


Al simular con sus manos fuegos artificiales, brillan sus llagas por el refljejo de  la luz del fuego
Y como un flash me viene a la cabeza el dolor, el cansancio y la soledad de tantos. 
Y el sufrimiento de Uno.
Si alguien dice que me he puesto colorada de vergüenza, diré que el color es  por el calor de la llama. 


                             


                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario