lunes, 18 de febrero de 2013

Se acabó el domingo. Alrededor de la lumbre

¿Sabes ? 

Ya se acaba el domingo y se me ha pasado. 
Quería ver como cambiaba este día, si modificaba su orden en mi cabeza. 
Sentirlo como lo que es, el primero de la semana, el principal, la base.
Una jornada de alegría y esperanza, de horario de distinto, más tranquila, más alegre. 
Vivir las horas del domingo más intensamente, que me llenaran de fuerza y ánimos para caminar el resto de días de la semana. 

Pero se me ha pasado el día, y ya es lunes. 

Dormiré pensando que ya ha pasado un día de esta semana; que mañana es el segundo. 
Que el primero ha sido especial, aunque casi no me haya dado cuenta. 

                    

3 comentarios:

  1. Byuenos días Miriam. Pasa volando, pero luego se extiende con recuerdos de las lecturas y el Evangelio a lo largo de la semana, ya verás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es que este planeta no tiene freeenoooo! tenemos que seguir el ritmo, y francamente, yo te veo muy acompasada. Un abrazo miriam!

    ResponderEliminar
  3. Y sin darnos cuenta, será domingo de nuevo. Ya lo verás.

    ResponderEliminar