lunes, 25 de febrero de 2013

Peluquería. Alrededor de la lumbre

¿ Has visto mi corte de pelo ? Que tontería, pues claro. ¡ Si Tú  los tienes todos contados !
Y ¿ has oído lo que le ha pasado al dueño de la peluquería ?  

Se llevó el portátil de la peluquería a su casa para repasar los números el fin de semana. La mala suerte quiso que le entraran a robar y entre otras cosas, se llevaron el portátil. 

- No podré recuperar los últimos datos, los que no tenía en la copia de seguridad. Eso está perdido. - pensó-  Suerte que  la copia de seguridad  estaba bastante actualizada. En cuanto al ordenador, el seguro de la empresa me lo cubrirá . Al fin tendrá un sentido el seguro. 

El tema es que como el ordenador había salido de la  tienda, el seguro de la peluquería no lo cubre.

-  Bueno -  pensó él - como en casa también tengo seguro, ellos me lo pagaran.

Pero como la factura del ordenador está a nombre de la empresa, el seguro de la casa tampoco lo cubre 

Estaba entre enfadado y decepcionado. Pero conservaba una cierta dosis de  humor, algo de  paz y mucha voluntad para seguir avanzando. 

Sería muy difícil seguir adelante, si no fuera por esas enormes  dosis de paz que , sin darnos cuenta, nos envías directamente al corazón. A veces el camino parece demasiado complicado, y se hace muy cuesta arriba
Y yo, además, tengo el privilegio de poder comentar el día, al anochecer, alrededor de la hoguera. Estas conversaciones son  unas de mis gasolineras en donde poder repostar y cargarme de paz.
Y ahora, ya, buenas noches y buena semana. 

       
                             





1 comentario:

  1. Qué mala suerte. Ya se sabe que el seguro (igual que el banco) nunca pierde.

    ResponderEliminar