lunes, 6 de octubre de 2014

Chistes 141006

1) I Phone
Papá, ¿recuerdas que para el iPhone 5 vendí tu coche? 
-Si. 
-Pues ha salido el IPhone 6. 
-¡A casa! 
-De eso quería hablarte.

2) Amigas
Dos amigas hablando: 
- María, ¿qué me das por mi marido? 
- Nada. 
- ¡Trato hecho!

3) Manzanas
Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde:
- No os riáis, ¡Inmaduras!

4) Wifi
- Perdone, ¿me dice la contraseña del wifi? 
- Oiga, que esto es en un funeral. 
- ¿Todas en minúscula?

5) Móvil
-Rubia, preciosa, qué tiene que hacer un chico como yo para conseguir tu móvil? 
-Pues yo lo conseguí por puntos, 18 meses de permanencia.

6) Doctor
- Doctor, a veces oigo voces. 
- ¿Es usted sordo?
- No. 
- Asunto aclarado.

7) Borracho
Llega un borracho al médico, el médico le trata de demostrar que tomar licor es malo y se lo demuestra con una lombriz, primero la mete en un vaso con agua y la saca y no pasa nada, luego la mete a un vaso con vino y la lombriz muere en pocos segundos. Luego le dice a su paciente:
- ¿Ya ves lo que le pasa a los que beben mucho?
- Sí doctor - contesta el borracho - Es una suerte ¡Nunca tendremos lombrices!

      

4 comentarios:

  1. Muy buenos, como para enfrentar un final de domingo electoral en el Perú.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimos...así da gusto empezar la semana.... con una sonrisa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos, para mi el mejor el quinto

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Miriam. Casi estoy viendo a las manzanitas reírse. Un abrazo.

    ResponderEliminar