lunes, 13 de octubre de 2014

Chistes 141013

1) Hola
- Hola! Buenos días!
- ¿Bailas?
- ¡Sí!
- Pues te cojo el taburete, gracias.

2) María
- Hola, ¿cómo te llamas?
- Me llamo Frigopie. ¿Y tu?
- María.
- jajaja , ¡como las galletas!

3) Música
-¿Te gustan más los Beatles o los Stones?
-A mí me gustan los Doors.
-Tienes que elegir uno.

4) Química
- Creo que entre nosotros hay química...
- ¿En serio?
- Sí, nitrato de tocarte.

5) Pan
Llega un tío a una tienda:
-Tiene pan?
-No
-Tiene pan?
-que no
-Tiene pan?
-que nooo. Y si me lo vuelves a preguntar te clavo la cabeza al suelo!!
-Tiene clavos?
-Tampoco!
-y pan?
6) Ateo
- Yo soy ateo.
- Yo anolo, ucho gusto.
- El gusto es io
7) Derribo
Llaman a la puerta y es un técnico del ayuntamiento.
-Perdone, pero vamos a proceder al derribo del edificio contiguo.
-¿Conmiguo?
         

1 comentario: